Danca
Hemos pasado de un modelo donde no quedaba otra alternativa que comprar la energía a la compañía implantada en nuestra zona geográfica con unos precios regulados por el Gobierno, a recibir un sinfín de ofertas económicas de empresas eléctricas y gasistas que ni conocíamos de su existencia.
Los precios de la energía se incrementan sin parar, lastrando la competitividad de las empresas y reduciéndola capacidad de las economías domésticas.
Los modelos tradicionales de producción intensiva poco eficientes han de dar paso a soluciones e iniciativas que buscan un fuerte compromiso entre producción, eficiencia y responsabilidad medioambiental.
En este nuevo escenario el consumidor, sea pyme, industrial, administración pública o doméstico, es el centro de cualquier acción y sin embargo no dispone de las herramientas precisas para desempeñar adecuadamente su papel activo. Los usuarios tenemos que consumir menos y mejor, ser más respetuosos con el medio ambiente, ser más eficientes,… y, sin embargo, nos disponemos de las herramientas precisas.
Desde Danca, Sistemas de Gestión de la Demanda, empresa con una fuerte vocación en I+D+i , llevamos años investigando para el desarrollo de un equipo electrónico que permita al consumidor no sólo ser más eficiente sino, además, reducir su factura eléctrica.
¡Por fin alguien al lado del consumidor!